beda

El programa BEDA persigue implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza de idiomas en la escuela. Y lo intenta, fundamentalmente, a través de tres ejes: incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés, programación de una formación específica del profesorado y realización de una evaluación externa del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa del centro con un agente evaluador de indudable prestigio como es CAMBRIDGE ESOL. PRESENTACIÓN BEDA

Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés teniendo carácter de Proyecto Educativo que refuerza y amplía determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Centro, del currículo y del entorno escolar.
Existen tres modelos de implantación para el Programa BEDA:

  • Modelo de Potenciación del Inglés (MPI)
  • Modelo Bilingüe (MB)
  • Modelo de Excelencia Bilingüe (MEB)

En nuestro Centro, desde el año 2011 y a través del MPI, apostamos por abrir una puerta hacia la excelencia en la enseñanza del Inglés y así favorecer una plena integración en la ciudadanía europea y poner al alcance de nuestros alumnos las herramientas necesarias para poder acceder al amplio abanico de posibilidades que el conocimiento del Inglés ofrece en la sociedad actual.

beda
Contacto Nuestros Blogs Actividades Galería de Imágenes Beda Información General